viernes, 13 de febrero de 2009

Publicidad y Banca Movil 2009: Un Reporte de la Mobile Marketing Association

La Asociación de Marketing Móvil y (Mobile Marketing Association MMA) de la prospectiva 2009 sobre publicidad móvil y banca movil, dos aspectos interesantes para monetizar aún más los servicios móviles.

El estudio de prospectiva sobre la banca móvil (PDF) toca temas claves, como son las estadísticas y el volumen del mercado, los productos y servicios de la banca móvil enfocados en el consumidor y los canales de medios en los móviles que están disponibles para los bancos y otras instituciones financieras. El análisis también incluye algunas observaciones y recomendaciones para optimizar las comunicaciones y la efectividad de campaña en cada canal. Así como las cuestiones de seguridad movil.

La versión 2009 del informe de publicidad móvil (PDF) fue diseñada para ayudar a educar a los recién llegados al mercado y la industria de la publicidad móvil al suministrarles un panorama de los canales de medios por móvil disponibles actualmente para los anunciantes, y resume los beneficios y consideraciones para optimizar la efectividad de una campaña y mejorar la satisfacción del cliente.

Además muestra como armar una campaña de banners adaptándolos para visualizarse adecuadamente en todos los modelos de móviles.



mas informacion y fuente: http://www.ebanking.cl/mobile-banking/panorama-de-publicidad-y-banca-movil-2009-de-la-mobile-marketing-association-001540

No hay comentarios:

Publicar un comentario